viernes, 30 de noviembre de 2012

Cambiar Izquierda Unida-Comunidad de Madrid para transformar Madrid

El compromiso militante, la necesidad y la ilusión por el cambio y la transformación social son los leit-motiv de los compañeros y compañeras que promovemos un proceso de cambio en Izquierda Unida-Comunidad de Madrid.

En la Fase Regional de la X Asamblea Federal, celebrada los días 17 y 18 de noviembre, tuvimos la oportunidad de escuchar las intervenciones de presentación de nuestra lista de delegados y delegadas por nuestra Federación a la Asamblea Federal.

Como una imagen vale más que mil palabras, os dejo los vídeos de esas intervenciones.

Jordi Escuer.



Esther Gómez.



Y finalmente, la intervención del compañero Hugo Martínez Abarca que encabezaba la candidatura.



Hay diferencias.

(Gracias a los compas de la Asamblea Local de San Sebastián de Los Reyes por la grabación de los vídeos).

1 comentario:

Anónimo dijo...

29 de junio de 2011, primera sesión de la Asamblea de Madrid. Se vota a favor de la propuesta del PSOE para que Dolores Agudo sea nombrada Consejera de Telemadrid. Votos a favor: todos los diputados del PSOE + Todos los diputados de IU. Aparentemente nada anormal. Veamos:

Dolores Agudo está imputada en 2 juzgados de Coslada por cargos de corrupción, por desviación de fondos, mientras estuvo de alcaldesa en el Ayuntamiento de Velilla de San Antonio. Casi nadie fuera de esta localidad conoce de este lamentable caso por que incluso desde la dirección de IU-CM se forzó un bloqueo informativo, además de castigar a los denunciantes (los concejales de IU y la asamblea local, que quedó disuelta).

Pero volviendo a la votación. Los diputados/as que conocían perfectamente la imputación judicial a la ex-alcaldesa, y votaron con plena conciencia de que estaban apoyando la corrupción institucional, eran: Gregorio Gordo Pradel, Antero Ruiz López, Ruben Bejarano, Libertad Martínez Martínez, Tania Sánchez Melero, Miguel Ángel Reneses González Solares. Dolores Agudo por entonces era una cercana colaboradora de Tomás Gómez.

Hay más "vergüenzas" sobre este caso. pero con este ejemplo es suficiente para comprender el colectivo institucional que representa a la izquierda en la Asamblea de Madrid.

Todos estos indecentes son parte del grave problema de credibilidad de IU-CM. Mientras no os depuréis de golfos de este calibre no saldréis del atasco.