A todos y todas los que seguís este blog os deseo un feliz año nuevo, pese al Gobierno.
Nos veremos en las calles, dónde si no, dando respuesta a todas y cada una de las políticas antisociales vengan de donde vengan.
Hoy no puedo dejar de acordarme de Alfon, un preso político desde el 14 de noviembre y bajo régimen FIES. Para él y toda su familia un fuerte abrazo y mucho ánimo para afrontar la situación en la que se encuentran.
Espero que en breve nos podamos encontrar en el Estadio de Vallecas animando a nuestro Rayo Vallecano como siempre hemos hecho, fundiendo nuestras gargantas en una sola.
Este es un blog muy personal. Lo que anotaba en un cuaderno o recortaba de la prensa, ahora lo pongo en Internet porque pesa menos que el cuaderno y ocupa menos espacio en casa. Así que decir que esto es un blog es, quizá, mucho decir. En cualquier caso, si caes por aquí, espero que no te asustes o que no te desagrade mucho. Salud. Por cierto, mis opiniones y comentarios sobre el Ayuntamiento de Las Rozas son absolutamente personales. No son las de mi Asamblea y Grupo Municipal. Que quede claro
No hay comentarios:
Publicar un comentario