viernes, 6 de julio de 2012

Amenazas fascistas en Alpedrete

Alpedrete debería ser un bucólico y tranquilo pueblo de la Sierra Oeste de Madrid, si no fuera por la presencia organizada de nazis, fascistas y esa gentuza que tiene cabeza porque en algún lugar tiene que acabar su cuerpo.


Hace pocos días sonaba de nuevo la voz de alarma: habían aparecido unas pegatinas en las que podía leerse Jiménez vigila tu espalda junto a una cruz celta, muy querida por esa escoriam en la parada de autobús en la que espera pacientemente para acudir diariamente a su trabajo, así como otra relativa a la organización política en la que milita activamente.






Jiménez, Fernando Jiménez, es un camarada, actualmente Secretario Político, de la Agrupación del Partido Comunista de España de Collado Villaba, militante de la Asamblea Local de Izquierda Unida de Alpedrete y un activista en los movimientos sociales y en cualquier cosa que se mueva en la Sierra.


Desgraciadamente no es la primera vez que Fernando sufre amenazas. En el anterior mandato fue Concejal en Alpedrete por Izquierda Unida y ahí comenzó su particular Vía Crucis: insultos de todo tipo, mientras esperaba en la cola a ser atendido en la panadería; escritos que aparecían en el buzón de su domicilio; insultos a su propia madre; amenazas, junto a otro compañero, una noche en la que estaban cenando en un kebab de Alpedrete, os vamos a alumbrar, ... Todas ellas denunciadas y planteadas en diferentes Plenos Municipales de Alpedrete sin que el Equipo de Gobierno del Partido Popular, presidido por Marisol Casado, se haya dado por aludido, y negando, para más inri, la existencia de esta escoria en el municipio.


Campan por sus respetos en Alpedrete con el consentimiento, ya sea implícito o explícito, del Partido Popular de Alpedrete, con su alcaldesa a la cabeza.


Sea como sea, camarada, compañero, amigo fraterno sabes que estamos contigo. No nos dejamos amedrentar. Nuestra lucha y reivindicaciones son justas. Somos más y, por descontado, mejores que esa gentuza.


Un abrazo muy fuerte, ánimo, por si te hiciera falta dado tu carácter y actitud pétrea. Eres de los que lucha todos los días y esos sois los imprescindibles.




Enlaces a esta entrada:


Nuevas amenazas neo-nazis contra Fernando Jiménez.


Fascismo en Alpedrete: sobre la presentación del libro de Willy Toledo.


Cientos de personas denuncian la violencia neonazi en Alpedrete.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

anda paleto enterate primero de donde esta situado alpedrete,luego ya empiezas a hablar de su situacion.

Agujeros y Lecturas dijo...

El comentario anterior es una muestra del nivel del discurso político del fascismo en Alpedrete.
Huelgan más comentarios.