jueves, 5 de julio de 2012

La Revuelta Enemiga pasó por Madrid

Si veinte años no es nada, que decía Gardel, diez años son muchos menos.


Es el tiempo que ha transcurrido desde el concierto de despedida de Los Enemigos en la sala La Riviera, siete de abril de 2012, hasta el concierto de ayer en Joy Eslava.


Tras avisarnos a finales del año pasado de la vuelta a los escenarios de Los Enemigos, aprovecharon el momento para sacar una caja recopilatoria de 5 discos más el DVD del concierto de despedida e invitarnos a los compradores al concierto que tuvo lugar ayer.


Con una sala abarrotada, la parroquia enemiga nos entregamos a un concierto de poco más de cuarenta y cinco minutos, muy bien aprovechados, por cierto, para dar un repaso a la discografía de una banda señera del panorama musical patrio.


Los Enemigos en el concierto de ayer en Madrid (Sala Joy Eslava)




Josele, Fino, Chema y Manolo nos recordaron que el rock de porrón enemigo sigue en perfecto estado de conservación sobre el escenario: desde una soberbia Complejo, más guitarrera que nunca, la marcha de La Cuenta Atrás, hasta las potentes Dentro o ¿No amanece en Bouzas?, nos hicieron gozar de lo lindo.


Magnífica noticia que la gira La Revuelta Enemiga vaya dando vueltas por los escenarios de nuestro país para solaz disfrute del público en general y de la fiel y leal afición enemiga.


Buena suerte amigos y ya sabéis, como tuvisteis ocasión de comprobar, que es tamaña nuestra afición ...

No hay comentarios: