sábado, 27 de julio de 2013

El PP de Las Rozas le regala a la Iglesia Católica 4,3 millones de euros


Tras enterarnos, previamente en la Comisión Informativa de Servicios a la Ciudad, y posteriormente en el Pleno Municipal, y para público conocimiento, del regalo de una parcela del barrio roceño de La Marazuela a la Iglesia Católica, la Asamblea de Izquierda Unida de Las Rozas-Las Matas decidimos iniciar una campaña de recogida de alegaciones contra este sinsentido del Equipo de Gobierno del Partido Popular del Ayuntamiento de Las Rozas.

Pese a que el Pleno se celebró el 26 de junio nos temíamos que iban a prolongar todo lo posible el anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid con el fin de que se iniciase el período de presentación de alegaciones en pleno mes de agosto y, poder así, dificultar en lo posible la presentación de alegaciones a la cesión de la propiedad de esa parcela a la Iglesia Católica.

El caso es que ayer fué cuando se insertó el anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid y desde hoy hasta el próximo día 19 de agosto se pueden presentar alegaciones a ese regalo a la Iglesia.

Por aquello de facilitar las cosas, nuestra Asamblea ha redactado una alegación, que puedes descargarte aquí, cumplimentarla y pasarla por el Registro del Ayuntamiento. Si no puedes pasarla por el Registro Municipal, puedes dejarla en el despacho de nuestro Grupo Municipal o en el buzón de nuestra sede, -Avda. Doctor Toledo, 12; justo detrás del Ayuntamiento.

Tenemos que evitar ese regalo a la Iglesia Católica. En Las Rozas y, concretamente en el barrio de La Marazuela. precisamos de otros servicios más materiales y menos costosos para nuestro Ayuntamiento.



No hay comentarios: