martes, 29 de enero de 2013

Pleno Municipal del 21 de diciembre de 2012

La verdad es que ya he contado la actividad de nuestro Grupo Municipal en el Pleno del 21 de diciembre.

El vídeo del desarrollo de la sesión puedes verlo en este enlace.

Las mociones que presentamos fueron, por el cambio en el modelo de gestión de la Empresa Municipal de Gestión Urbanística y Vivienda (EMGV) de Las Rozas de Madrid, SA, -que fue rechazada-, y por un Ayuntamiento participativo y transparente, -que contó con el voto favorable de todos los Grupos Políticos.

Por lo que respecta a las preguntas que planteamos en el Pleno, estas también han sido tratadas aquí. Las preguntas fueron las relativas al posible cobro de los servicios prestados por los Puntos de Encuentro Familiar y sobre el impacto en  el Presupuesto Municipal de 2013 del recorte en la financiación de las Brigadas Especiales de Seguridad (BESCAM) por la Comunidad de Madrid

La anécdota sobre la retirada del turno de palabra mientras estaba argumentando nuestra posición política respecto a la moción de UPyD sobre el poner el nombre de una vía, espacio o instalación pública municipal a Oswaldo Payá, también la he tratado, y la verdad es que la goma no da más de sí.

Pues esto ha sido todo, desde mi particular perspectiva, lo relativo al Pleno Ordinario de diciembre.

Me queda pendiente dar cuenta del Pleno Extraordinario del mismo mes en el que se discutieron y aprobaron, inicialmente, los Presupuestos Municipales para el ejercicio 2013.

Pero eso será en otro post.

Así que seguiremos informando.



No hay comentarios: