lunes, 25 de junio de 2012

Asamblea abierta (25/6/2012; 19:30 horas)

El verano ya está aquí cumpliendo su inexorable cita con el calendario y, de igual manera, nuestra convocatoria de Asamblea Abierta preparatoria del Pleno Municipal que se celebrará este miércoles, día 27, a partir de las diez y media de la mañana.




Como es habitual, nuestro Grupo Municipal presenta dos mociones y dos preguntas a dicho Pleno.


Las mociones que presentamos son las siguientes:

  • Solicitud de gestión pública de viviendas vacías en manos de entidades financieras para garantizar el derecho a la vivienda.

  • Fomento de la participación y el asociacionismo juvenil.

Por lo que respecta a las preguntas, éstas son:
  • ¿Cuál es el motivo que ha llevado al Equipo de Gobierno a la privatización de la Escuela Municipal de Arte Dramático?.

  • La Comunidad de Madrid ha anunciado, con efecto 1 de julio de 2012, que  aplicará un recorte del 3,3% en la aportación que realiza a los Ayuntamientos de la región para costear el salario de los agentes de las Brigadas Especiales de Seguridad de la Comunidad de Madrid (BESCAM). ¿Esta medida va a suponer una disminución de las retribuciones que perciben dichos agentes? En caso afirmativo, ¿qué medidas tiene pensado tomar este Equipo de Gobierno para compensar esta disminución salarial que supondría una discriminación de los agentes, dependiendo de cuál fuera la fuente con la que se financia su salario?
Nos reunimos en nuestra sede, que se encuentra en la calle Olmo, 10, a partir de las siete y media de la tarde.

Seguro que tienes muchas cosas que contarnos. Vente y participa.

¡Te esperamos!

No hay comentarios: