domingo, 22 de abril de 2012

Asamblea Abierta (23/4/2012; 19:30 horas)

El Pleno Municipal correspondiente al mes de abril se celebra este miércoles, día 25.


Con carácter previo al Pleno, la Asamblea de Izquierda Unida de Las Rozas-Las Matas celebra una Asamblea abierta a la participación de todos los vecinos y vecinas del municipio para tratar las mociones y preguntas que trasladará a ese Pleno nuestro Grupo Municipal, así como otras cuestiones que figuran en el Orden del Día.



Las mociones que presentamos en esta ocasión son:
  • Rechazo a la subida de las tarifas de la red de transporte público de la Comunidad de Madrid.
  • Por una radio pública municipal.
Por lo que respecta  a las preguntas:
  • Estado de la negociación colectiva con la representación legal de los trabajadores para la firma del Convenio Colectivo del personal funcionario y personal laboral del Ayuntamiento.
  • Análisis, por parte del Ayuntamiento, de las necesidades específicas del alumnado procedente de otras culturas para lograr su integración escolar y social.
Entre otras cuestiones que se tratarán en el Pleno, destacan la respuesta al Recurso Potestativo de Reposición a los acuerdos tomados en el Pleno Municipal del día 23 de diciembre del año pasado sobre los convenios a suscribir con el Canal de Isabel II, que nuestro Grupo Municipal ha presentado, mostrando de esta manera el rechazo frontal al proceso de privatización del Canal de Isabel II.


También hay que  destacar la presentación de la liquidación del Presupuesto Municipal correspondiente al ejercicio 2011, así como aprobación inicial a la modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana, en el ámbito de dos parcelas de suelo urbano que se encuentran situadas en el entorno de la calle Palenque.


¡Se un ciudadano activo! ¡Participa!

No hay comentarios: