viernes, 2 de marzo de 2012

Salvemos el encinar de Kodak (II)

La Asamblea Popular de Las Rozas-Las Matas convoca para este sábado un acto contra la modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Las Rozas que afecta a un magnífico encinar en el Parque Empresarial.




Tras la acción celebrada el pasado domingo 19 de febrero, en la que paseamos por el encinar acompañados por un naturista que nos identificó y enseño la riqueza de la flora del encinar, nos reunimos este sábado para presentar colectivamente la alegación que se ha redactado en contra de esa modificación puntual que permitirá la construcción de cerca de 1000 viviendas en el encinar y que supondría un gravísimo menoscabo en el mismo, ya que atentaría contra su integridad.

Encina

Piruétanos

Encina

Enebro

En Las Rozas no necesitamos más ladrillo tras el boom inmobiliario. 

Necesitamos que se proteja el entorno natural que poseemos y que nos proporciona calidad de vida.

No podemos permitir que los intereses económicos de unos pocos se impongan a los intereses de la mayoría.

Descárgate, cumplimenta y entrega la alegación con todos nosotros este sábado a partir de las once de la mañana en la Plaza del Ayuntamiento.

¡No puedes faltar!


1 comentario:

Gabriel - paginas web dijo...

bueno simplemente la construccion de 1000 viviendas por mas que sea que las personas la necesiten acabaran por completo con ese hermoso espacio... ojala se salve...