Como ya he comentado en este blog, la presentación del libro de Willy Toledo, Razones para la rebeldía, en Alpedrete, el pasado 1 de diciembre, provocó a la extrema derecha de esa localidad y convocaron una concentración a la puerta de La Marmita, local de Benito Rabal en el que se iba a celebrar ese acto, para amedrentar a los asistentes al mismo.
Tras esos sucesos, diversas organizaciones políticas y sociales de Alpedrete y de la Sierra de Guadarrama han convocado una manifestación en contra de la violencia fascista que impera en Alpedrete.
¡Basta ya de agresiones fascistas!
Este es un blog muy personal. Lo que anotaba en un cuaderno o recortaba de la prensa, ahora lo pongo en Internet porque pesa menos que el cuaderno y ocupa menos espacio en casa. Así que decir que esto es un blog es, quizá, mucho decir. En cualquier caso, si caes por aquí, espero que no te asustes o que no te desagrade mucho. Salud. Por cierto, mis opiniones y comentarios sobre el Ayuntamiento de Las Rozas son absolutamente personales. No son las de mi Asamblea y Grupo Municipal. Que quede claro
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario