sábado, 5 de noviembre de 2011

Coloquio en Las Rozas de Izquierda Unida-Los Verdes (7/11/2011)



Pues ha llegado la campaña electoral a nuestro pueblo.

Este lunes, tenemos la oportunidad y la suerte, -hay que ver la agenda de la compañera-, de contar con Ascensión de Las Heras, número dos de la lista electoral de nuestra organización en la lista que presentamos por la provincia de Madrid a las Elecciones Generales del próximo veinte de noviembre.

Ascensión de Las Heras es en la actualidad Portavoz del Grupo Municipal de Collado Villalba, localidad en la que ha desempeñado un notable papel de oposición tanto al anterior alcalde del PSOE como al actual alcalde del Partido Popular. Pero no sólo de oposición, si no también con propuestas para la mejora del bienestar de las vecinas y vecinos de Collado Villalba. Además, es una compañera muy comprometida con los movimientos sociales de nuestra sierra, lo cual ha supuesto incrementar la presencia de nuestra coalición en el Ayuntamiento de Collado Villalba en las Elecciones Municipales del pasado 22 de mayo.

Será una delicia poderla escuchar y charlar con ella sobre las diversas cuestiones que nos preocupan en este escenario de grave crisis económica.

Pero no sólo estará ella en el acto.

Contaremos, además, con el portavoz del Grupo Municipal de Majadahonda, Juancho Santana, militante de nuestra organización de largo recorrido pese a su juventud. Su buen hacer en el Grupo Municipal de ese Ayuntamiento condujo a aumentar el número de concejales en la Corporación majariega.

Estará también Maite Pina, Portavoz del Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. Nuestra organización ha conseguido volver a tener representación en esa localidad tras largos años de ausencia. Algo estaremos haciendo bien.

Además, participaré yo mismo que no necesito mayor presentación.

Os advierto que es una oportunidad única de conocer nuestras propuestas para estos difíciles momentos que atravesamos. Avisados quedáis.

Nos vemos entonces el lunes.

Hasta entonces, salud.

No hay comentarios: