domingo, 27 de marzo de 2011

Un largo sábado

Hoy ha sido uno de esos días largos, cansados, pero de los que cuando llegas a casa tienes la satisfacción del trabajo hecho.

El día comenzó a las 8 de la mañana con la puesta en marcha para dirigirme a la  Convención Programática de IU-CM. Allí me encontré con nuevos y viejos conocidos a los que muchos ya había visto en la Manifestación del domingo anterior. Tampoco faltó a la cita la infatigable compañera Cristina González, responsable del área de jóvenes de IU-Las Rozas y Co-coordinadora de Jóvenes IU-CM.

La Convención, que se desarrolló bajo el epígrafe "Un proyecto de innovación política, ecológica y social" fue la puesta en común de las conclusiones de los diferentes foros de debate programático con las que IU de la Comunidad de Madrid elaborará el programa electoral. Fueron interesantes las propuestas que en nombre de nuestra comarca hizo nuestro coordinador Javier Cobo. En un tono combativo apostó por la exigencia de más derechos de ciudadanía como más sanidad, más educación, más empleo, así como la puesta en valor de nuestro privilegiado entorno.  

Por la tarde, de nuevo a Madrid, esta vez para asistir a la manifestación convocada para protestar contra la intervención española en la guerra de Libia, una digna manifestación que congregó a la coherencia ideológica y política. Aquí dejo varias fotos que recogen mis impresiones. La primera foto es de Jóvenes de IU-CM y recoge el inicio de la brillante intervención de Gaspar Llamazares en el Congreso.




No hay comentarios: