domingo, 26 de agosto de 2012

Entrevista a Alberto Garzón en "El Gran Debate" (TeleCinco)

(Ya se han terminado las vacaciones y retomo la actividad de este blog. Me han quedado muchas cosas pendientes de comentar, tales como los Plenos Municipales de los meses de junio y julio, que iré comentando en próximas entradas).

Alberto Garzón es diputado del Grupo Parlamentario La Izquierda Plural por la circunscripción de Málaga, en la que fue cabeza de lista por la candidatura de Izquierda Unida-Los Verdes.

Es licenciado en Ciencias Económcas. Se convirtió en un personaje popular en las redes sociales por su participación en el 15M de Málaga, localidad en la que reside, y, actualmente por ser el diputado más joven del Congreso y ser el responsable de asuntos económicos de su Grupo Parlamentario, lo que le ha granjeado simpatías al replicar las intervenciones del Ministro de Economía y del Ministerio de Hacienda de forma crítica, contundente y clara, planteando alternativas a la política económica del Gobierno para afrontar la grave crisis económica en la que nos encontramos desde una perspectiva que considera las necesidades de la ciudadanía.

Sus ideas y posiciones políticas en materia socioeconómica puedes leerlas en su blog Pijus Economicus.

Ayer fue entrevistado en el programa de televisión de Telecinco, El Gran Debate. Dado el interés de la entrevista os pongo el vídeo del programa.



Alberto Garzón, el diputado más joven en España... por hpdesk724c

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Carlitos ahora tienes el vídeo en este enlace:http://www.youtube.com/watch?v=EkGyc7l3Qws

Anónimo dijo...

Carlitos ahora está el vídeo en este enlace:http://www.youtube.com/watch?v=EkGyc7l3Qws

Anónimo dijo...

Nuevo vídeo en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=EkGyc7l3Qws

Anónimo dijo...

Parece ser que a alguien no le interesa que se difunda esta entrevista y se está bloqueando por motivos de copyright porque incluye contenido de Telecinco.

Agujeros y Lecturas dijo...

¡Ooopppsss! Acabo de ver y publicar los comentarios, no los había visto hasta ahora y tampoco tenía notificación de ellos por correo electrónico. De verdad, lo siento.
Ya lo habían comentado en Twitter y cambié el enlace del vídeo de Youtube a Daily Motion.
No obstante, gracias por el aviso.
Salud